“La política en Pátzcuaro debe cambiar y ser puesta al servicio de la gente”, reafirma Toño Mendoza

El abanderado de la coalición MORENA – PT invitó a las y los patzcuarenses a cerrarle el paso a cualquier intento de regreso al pasado

Redacción / La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán. De cara a la elección del próximo domingo, el candidato de MORENA y PT a la alcaldía de Pátzcuaro, Toño Mendoza, se dijo seguro de que se alzará con el triunfo en las urnas y que esto será un punto de rompimiento histórico en la política patzcuarense, ya que “el triunfo tan contundente dejará en claro que el poder político ahora debe estar al servicio de la gente”, remarcó y señaló además que serán los propios ciudadanos los que cuiden la elección y quienes le cierren al paso a cualquier intento de regresar a las prácticas electorales del pasado.

PUBLICIDAD

“Será una amplia mayoría la que sepulte de una vez por todas el intento de resucitar las viejas prácticas del fraude electoral como la compra del voto, la coacción, entre otras que han dañado la democracia y han impedido que los ciudadanos elijan libremente a sus gobernantes. Esta elección limpia y ejemplar en la que el proyecto de la Cuarta Transformación saldrá avante, servirá además como cimiente de una nueva relación entre gobernantes y ciudadanos; ya que haremos de la participación de la gente una práctica cotidiana de nuestro gobierno”, indicó Mendoza Torres.

Toño Mendoza pidió además a los patzcuarenses votar en las cuatro boletas por las candidatas y los candidatos de MORENA y PT. “Hemos vivido la incertidumbre que causan los conflictos políticos cuando en dos órdenes de gobierno o poderes hay representantes emanados de distintas fuerzas políticas. Es penoso que una parte de nuestra clase política, fundamentalmente quienes ahora son minoría, aun no asimilan que las diferencias ideológicas se deben dejar a un lado cuando se trata del bienestar de la gente y por ello es que ya estando al frente de cargos públicos mantienen su tónica de confrontación”, concluyó.

PUBLICIDAD