Mejorar e incrementar la infraestructura en Tumbiscatío es urgente: candidatos del PAN

El candidato a diputado local por el Distrito XXII, Iván Madero Naranjo, acompañó en su arranque de campaña al contendiente del PAN por la alcaldía de Tumbiscatío, Enrique Sánchez

Redacción / La Voz de Michoacán

Tumbiscatío, Michoacán. El candidato a diputado local por el Distrito XXII Iván Madero Naranjo acompañó en su arranque de campaña al contendiente del Partido Acción Nacional por la alcaldía de Tumbiscatío, Enrique Sánchez, dando prueba una vez más que hoy más que nunca nos une una misma visión y la búsqueda del bien supremo, haciendo de la política el arte de lo posible.

PUBLICIDAD

Con una planilla de trabajo conformada en mayor medida por jóvenes "no me queda duda de que Enrique Sánchez encabezará una exitosa administración municipal" aseguró el candidato Madero Naranjo.

"En este arranque el respaldo ciudadano fue evidente, el buen recibimiento que me dieron los habitantes de este municipio me da la total seguridad de que la unión más allá de colores y partidos nos convierte en la fórmula ganadora en esta contienda electoral" expresó el candidato.

Enrique Sánchez estuvo respaldado por el secretario general del PAN en Michoacán Diego Anita Gutiérrez y la candidata a la diputación federal Isabel Sánchez Galván así como varios expresidentes municipales.

PUBLICIDAD

En este marco el candidato a diputado por el distrito XXII, refrendó frente a los ciudadanos su compromiso a trabajar desde el legislativo en conjunto con el próximo edil del municipio para mejorar la infraestructura carretera que permita mejorar a su vez el dinamismo de las actividades productivas del municipio sobre todo las relacionadas con el campo.

El candidato comprometió como prioridad número uno el embalastrado de la carretera que va de la cabecera municipal a la comunidad de Las Playitas.

El número de simpatizantes fue considerable en este arranque de campaña, por lo que en todo momento se acataron las medidas sanitarias y la sana distancia, abonando así a la contención de la Pandemia que vivimos por el Covid-19.