Para rescatar a Morelia del rezago, es preciso replantear las opciones de desarrollo: José Luis Montañez

El candidato a diputado local por el distrito 11 habló de un plan de rescate integral para la ciudad que contemple la reconstrucción de sus calles, la regularización del servicio de agua y la solución de los problemas de seguridad, entre otros temas.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En el marco del aniversario 480 de la fundación de la ciudad de Morelia, José Luis Montañez, candidato a diputado local por el Distrito 11 por el Equipo por Michoacán, hizo un llamado a rescatar la ciudad del descuido que le han dado las autoridades.

PUBLICIDAD

Montañez aseguró que Morelia es una ciudad actualmente abandonada, carente de servicios públicos básicos como el agua y el alumbrado público. Además de los problemas de inseguridad, las calles en mal estado, pobreza y falta de empleo.

El abandono de la ciudad lo podemos ver en el día a día, aunado a los problemas de seguridad y servicios públicos, tenemos una ciudad sucia, sin un servicio efectivo de recolección de basura y sin un adecuado manejo de los residuos sólidos de la ciudad".

El candidato a diputado local por el distrito 11 habló de replantear las opciones de desarrollo para la ciudad. Habló de la elaboración de un plan de rescate integral para la ciudad que contemple entre otras cosas, la reconstrucción de sus calles y avenidas, la regularización y abastecimiento del servicio del agua de Morelia, la solución de los problemas de seguridad pública, desarrollar esquemas de recuperación de empleo y fomento del comercio local además de una adecuada planeación del crecimiento urbano y la recuperación del turismo que genera gran derrama económica.

PUBLICIDAD

Además habló de la importancia del medio ambiente, de un plan de reforestación y preservación de la naturaleza, además de la creación de más pulmones para la ciudad.

José Luis dijo que desde el congreso y en materia legislativa aprobará sólo las iniciativas que favorezcan a la ciudad y la calidad de vida de los morelianos.