PRD alista organización para participar en el proceso electoral

El mandatario estatal se reunió con integrantes del sol azteca para intercambiar ideas de cara a las próximas elecciones.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. En Casa de Gobierno, este fin de semana el gobernador Silvano Aureoles Conejo se reunió con integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de su partido, el de la Revolución Democrática, de cara al inicio de la organización del proceso electoral que culminará con la elección del sucesor del gobierno de Michoacán el próximo año.

Fue el propio partido el que dio a conocer el encuentro con Aureoles Conejo; en la fotografía oficial que se tomaron al terminar el encuentro, aparecen los integrantes de la dirigencia estatal encabezada por Juan Bernardo Corona Martínez, quien destacó que el encuentro tuvo como propósito el intercambio de ideas.

PUBLICIDAD

Michoacán es el único estado que mantiene el PRD, por lo que han resaltado la importancia de que vayan en un solo proyecto en la Ruta 20-21. Hasta ahora, la dirigencia del PRD ha mostrado interés de dialogar con el PRI, Movimiento Ciudadano y con Alfonso Martínez Alcázar, a fin de construir un proyecto de unidad, frente a Morena.

En casi todas las encuestas, Morena, el partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, aparece como puntero en la renovación de la gubernatura, es por ello que los partidos opositores no descartan construir un proyecto que le cierre el paso al partido guinda.

PUBLICIDAD

Aureoles Conejo es el último referente con presencia nacional que posee el PRD, después de la derrota del 2018 cuando perdieron gubernaturas.