Raúl Morón se suma a plantón que Mario Delgado y Macedonio instalaron frente al TEPJF

Ayer, Morón tuvo audiencias para defender su candidatura, ante magistradas y magistrados del TEPJF y señaló que la decisión del INE estuvo llena de inconsistencias e ilegalidades; además, dijo, que no incidió en acto de omisión fiscal por gastos de precampaña

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Raúl Morón Orozco, a quien el INE le retiró la candidatura por Morena al gobierno de Michoacán, se sumó al plantón que Mario Delgado y Félix Salgado Macedonio instalaron frente al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

PUBLICIDAD

“Se va a regresar el derecho que tiene el pueblo de Guerrero y Michoacán de decir quien quiere que los gobierne; el pueblo manda”

Ayer, Morón tuvo audiencias para defender su candidatura, ante magistradas y magistrados del TEPJF y señaló que la decisión del INE estuvo llena de inconsistencias e ilegalidades; además, dijo, que no incidió en acto de omisión fiscal por gastos de precampaña.

Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se unió la noche del martes al plantón de ‘El Toro’ frente a la sede del Instituto Nacional Electoral (INE) en la Ciudad de México.

Mario Delgado aseguró que defender los derechos políticos de Félix Salgado es defender los de todo el pueblo de Guerrero.

Foto: EFE.

Por su parte, Salgado Macedonio reiteró que “daremos la batalla hasta el último momento” a fin de que “se respete la voluntad del pueblo”.

El Consejo General del INE suspendió la candidatura de Félix Salgado Macedonio, abanderado de Morena, como resultado de la revisión de informes de fiscalización, por no haber presentado informes de gastos de precampaña.