Abandonan en bolsas un cadáver desmembrado en Zamora

Los restos estaban dentro de bolsas plásticas

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. La mañana de este sábado, fue localizado el cadáver desmembrado de un hombre desconocido. A decir de las autoridades policíacas, la cabeza estaba dentro de una bolsa de plástico de color negro, mientras las otras partes estaban envueltas en plásticos de color blanco.

El macabro hallazgo se registró cerca de las 09:00 horas, sobre la calle Nogales casi esquina con la calle Paseo de Las Galeanas, en la colonia La Nueva Luneta, en esta demarcación de Zamora y fue realizado por vecinos de la zona, mismos que su vez reportaron el hecho al número de emergencias 911.

PUBLICIDAD

En cuestión de minutos elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y se encargaron de acordonar la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia, para evitar que la zona fuera contaminada.

Posteriormente a la escena del crimen llegaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes efectuaron las actuaciones de ley y trasladaron los restos  a la morgue local en espera de que acudan sus deudos a reclamarlos.

PUBLICIDAD