La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 00:22
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  0:22
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 1 Nov, 2025, 09:03

    Albañiles, las víctimas del choque entre 6 vehículos anoche en la de Occidente; uno murió

    El Jetta en el que viajaban de León, Guanajuato, a Almoloya de Juárez, Estado de México, fue impactado por un tractocamión sobre el kilómetro 165+400.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Maravatío, Michoacán. Un hombre sin vida y cuatro personas lesionadas fue el saldo de un accidente múltiple, en el que el auto de las víctimas fue impactado por alcance por un camión de carga, en Maravatío, en el incidente se vieron involucrados otros 5 automotores.

    PUBLICIDAD

    De acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el percance tuvo lugar anoche, en el kilómetro 165+400, en las cercanías de la salida a Maravatío, donde había alto total debido a una gran cantidad de vehículos de carga que se encontraban detenidos.

    Contenidos relacionados

    Carambola en la Autopista de Occidente deja 4 heridos y un muerto, a la altura de Maravatío

    Las víctimas, un grupo de albañiles que regresaban a Almoloya de Juárez luego de trabajar en León Guanajuato, se desplazaban a bordo de un Volkswagen Jetta, color rojo cereza, quedando atorados en el tráfico.

    Al paso de los minutos el Jetta fue impactado por alcance por un tractocamión, tras lo cual la unidad terminó severamente dañada y lesionados sus ocupantes percance en el que también otros 4 vehículos resultaron afectados.

    PUBLICIDAD

    Paramédicos de Sysmedyc acudieron para atender la emergencia y confirmaron en el sitio el deceso de Orlando F., de 48 años de edad, mismo que viajaba en los asientos traseros del auto.

    Además, los socorristas auxiliaron a los lesionados Fredy F., de 23 años de edad, José Luis de 34 años, Miguel R., de 25 años de edad y Fermín F., de 31 años, este último presenta traumatismo craneoencefálico severo.

    De igual forma trascendió que las autoridades requirieron al conductor del tráiler que impactó al Jetta, identificado como José Luis T., de 59 años, para que en las próximas horas le sea resuelta su situación jurídica.

    Personal de la Fiscalía Regional de Justicia se dio cita en el lugar de la colisión para emprender las correspondientes diligencias, así como el levantamiento del cadáver.

    Por último, con apoyo de grúas las unidades siniestradas fueron remolcadas a un corralón oficial donde quedaron a disposición de las autoridades competentes.

    MichoacánMaravatíoautopista de occidentechoque múltiple

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto