Accidente en Calzada La Huerta deja 3 personas heridas, en Morelia

El accidente fue a la altura del fraccionamiento Cosmos, en las inmediaciones de las oficinas de Pensiones del Estado.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Al menos tres lesionados fue el saldo de un choque-volcadura protagonizado por dos vehículos en la Calzada La Huerta en esta ciudad de Morelia. El acontecimiento generó la movilización de los cuerpos de emergencias y de la Policía.

El accidente fue a la altura del fraccionamiento Cosmos, en las inmediaciones de las oficinas de Pensiones del Estado. Uno de los dos automotores que participaron en el suceso acabó volcado y con el toldo sobre la cinta asfáltica.

PUBLICIDAD

Unos socorristas locales acudieron y les brindaron los primeros auxilios a los pacientes para enseguida canalizarlos a un nosocomio local para ser valorados por los doctores, su estado de salud fue reportado como estable, revelaron a este medio contactos allegados al asunto.

Los elementos de Tránsito del Estado se encargaron de los peritajes respectivos para determinar responsabilidades. Una grúa llegó al sitio para remolcar los vehículos dañados y enseguida llevarlos a un corralón, donde quedaron a disposición de los oficiales de Vialidad. En el sitio, la circulación de los automotores quedó afectada por unas horas en lo que se hacían las maniobras de ayuda.

PUBLICIDAD