Camioneta se impacta contra un poste en la salida a Pátzcuaro; hay un herido

Una camioneta Chevrolet chocó en el desnivel para tomar la desviación a la Tenencia Morelos; dos pasajeros resultaron ilesos

Redacción / La Voz de Michoacán

Durante la noche de este viernes, una camioneta se impactó contra el poste de una señal de tránsito, lo que dejó como saldo el conductor lesionado.

El accidente se registró en la salida a Pátzcuaro, justo donde empieza el desnivel a la altura de la desviación hacia la Tenencia Morelos.

PUBLICIDAD

El vehículo afectado es una camioneta Chevrolet de color negro, la cual se estampo contra el poste. El conductor, que resultó con algunas lesiones, iba acompañado por dos personas, a las cuales no se les reportó como heridas.

Al lugar del accidente acudieron los elementos de Tránsito y Vialidad de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes dieron los primeros auxilios al lesionado, que más tarde fue trasladado a un hospital de esta ciudad por paramédicos locales.

PUBLICIDAD

Los agentes de la Policía Michoacán acordonaron la zona para evitar otro accidente mientras se hacían los respectivos peritajes para el deslinde de responsabilidades, por que lo que el flujo vehicular se vio entorpecido durante un rato, hasta que una grúa remolcó la unidad a un corralón oficial.