Mueren 3 personas y 5 quedan heridos tras choque de camionetas en La Goleta

El incidente ocurrió sobre la carretera Morelia-Queréndaro.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Charo, Michoacán. Tres personas murieron y cinco quedaron heridas tras el choque frontal entre dos camionetas sobre la carretera libre Morelia-Maravatío, dentro del municipio de Charo, informaron fuentes policiales y de rescate.

El incidente sucedió alrededor de las 06:30 horas de este sábado, en el kilómetro 15 de la referida vialidad, a la altura de la comunidad de La Goleta. Habitantes de la zona y algunos automovilistas reportaron la situación al número de emergencias 911.

PUBLICIDAD

Hasta el sitio se desplazaron elementos de Protección Civil Estatal (PCE), Protección Civil de Indaparapeo, socorristas de la Cruz Roja (CR) y del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes auxiliaron a las víctimas.

Foto: La Voz de Michoacán.

En el lugar de los hechos un hombre desconocido perdió la vida y quedó atrapado en la cabina de uno de los transportes siniestrados; además -en ese momento- hubo siete lesionados, quienes fueron canalizados a diferentes hospitales, pero minutos después dos de ellos fallecieron a consecuencia de los severos daños que sufrieron.

PUBLICIDAD

Contactos allegados al tema indicaron que dos de los finados respondían a los nombres de Adrián y José Guadalupe, de 38 y 53 años de edad, respectivamente. En tanto que los sobrevivientes fueron identificados como José Luis, Antonio, Manuel Alejandro, Cristóforo y Marciano, de 17, 19, 22, 28 y 46 años de edad.

En el área del accidente se apreció que uno de los vehículos implicados es un Nissan, tipo pick up color crema, con placa MU9924U. El otro automotor es de la marca Toyota, color azul marino con gris.

Foto: La Voz de Michoacán.

Patrulleros de la Policía Michoacán, adscritos a la División de Peritos, acordonaron la escena y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE). De esa manera, los agentes de la Unidad de Atención Inmediata se encargaron de las investigaciones respectivas en coordinación con peritos criminalistas.

Foto: La Voz de Michoacán.