En encontronazo entre camionetas, un bebé fallece, en la Morelia-Quiroga

El infante murió camino a un hospital de Morelia y 7 personas resultaron lesionadas; los hechos sucedieron en La Noria, municipio de Tzintzuntzan

Redacción / La Voz de Michoacán

Tzintzuntzan, Michoacán. Sobre la carretera Quiroga-Morelia ocurrió un encontronazo entre dos camionetas y como resultado siete personas quedaron heridas; además, un bebé murió cuando era trasladado por socorristas a un hospital, indicaron fuentes de rescate.

El comentado percance se registró a la altura de la población de La Noria, en Tzintzuntzan. Unos lugareños de inmediato solicitaron ambulancias. Luego de unos minutos acudieron los paramédicos de Quiroga y de otras corporaciones de ayuda.

PUBLICIDAD

Se supo que entre los sobrevivientes están Armando, Jorge, Cristián, Teresa, Jorge, de 21, 52, 16, 50 y 3 años de edad, respectivamente, así como María de los Ángeles y José Manuel, todos fueron canalizados a un nosocomio de la capital michoacana.

Según datos aportados por contactos allegados a las autoridades policiales, el infante que falleció respondía al nombre de Armando, de aproximadamente año y medio de edad.

PUBLICIDAD

De los automotores implicados únicamente se conoció que uno de ellos transportaba jugos embotellados; la otra unidad participante era ocupada por la mayoría de los hoy afectados.

La situación fue reportada a las instancias competentes, las cuales se encargaron de emprender las correspondientes investigaciones para determinar responsabilidades.