Fallece septuagenario aplastado por un volteo en San Isidrio Itzícuaro, en Morelia

Raymundo M., de 75 años de edad, estaba recargado en una pared a la altura del domicilio marcado con el número 120 de la calle Francisco J. Múgica

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un septuagenario falleció aplastado por un camión de carga en la localidad de San Isidro Itzícuaro en el municipio de Morelia.

La víctima es un varón identificado como Raymundo M., de 75 años de edad, quien de acuerdo con datos recolectados en el lugar de los hechos, estaba recargado en una pared a la altura de el domicilio marcado con el número 120 de la calle Francisco J. Múgica, como solía hacerlo de costumbre, cuando llegó un vehículo de carga tipo volteo de color amarillo a realizar maniobras de descarga.

PUBLICIDAD

Repentinamente la unidad se balanceó hacia su costado izquierdo y cayó sobre la humanidad del señor Raymundo, además de dañar el muro del domicilio y el aledaño marcado con el 608.

El operador de la unidad se retiró del sitio, por lo que se desconoce su identidad o paradero.

PUBLICIDAD

Los vecinos, al ver inerte el cuerpo de don Raymundo, solicitaron apoyo al servicio de emergencias, tras lo cual acudieron elementos de la Policía Michoacán, quienes ya encontraron sin vida al hombre.

Por lo anterior, acordonaron el sitio y notificaron al personal pericial de la Fiscalía General del Estado, que se encargó de revisar la escena y realizar el levantamiento del cuerpo para la autopsia que indica la ley.