Motociclista muere atropellado por un auto en la Lagunillas-El Correo

El occiso se llamaba Luis Daniel, de 20 años de edad; el auto implicado fue detenido en las inmediaciones de la localidad de Iratzio

Redacción / La Voz de Michoacán

Lagunillas, Michoacán. Un motociclista murió al ser atropellado por un vehículo sobre la carretera Lagunillas-El Correo. Extraoficialmente se supo que en la  población de Iratzio fue detenido un auto presuntamente implicado en el accidente.

La tragedia se registró la tarde de este domingo, a la altura del Autódromo El Águila, ubicado en el municipio de Lagunillas. Unas personas reportaron el accidente y de inmediato acudieron paramédicos, pero cuando llegaron el afectado ya no tenía signos vitales.

PUBLICIDAD

Patrulleros locales acordonaron el área y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Posteriormente se supo que el ahora occiso respondía al nombre de Carlos Daniel, de aproximadamente 20 años de edad.

En la escena se presentaron los agentes de la Unidad de Atención Inmediata, quienes apoyados por integrantes de la Coordinación General de Servicios Periciales emprendieron las investigaciones correspondientes.

PUBLICIDAD