Muere otro motociclista tras accidentarse en tope frente al IMSS de Camelinas

Es es el segundo accidente que cobra la vida de un motociclista en el mismo lugar; el tope colocado ahí ha sido objeto de quejas

Foto: Arturo Villagómez.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un motociclista falleció la noche de este domingo al sufrir un accidente en la avenida Camelinas, a la altura del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al parecer, el incidente ocurrió cuando la víctima pasó el paso peatonal que fue colocado frente al nosocomio, donde recientemente otro motociclista también perdió la vida.

PUBLICIDAD

El percance ocurrió cerca de las 21:45 horas, tras lo cual la víctima fue localizada sobre el camellón.

Paramédicos acudieron a la zona y al revisar al motociclista constataron que ya no tenía signos vitales.

PUBLICIDAD

Fue el 25 de septiembre cuando ocurrió el primer incidente en dicho punto, donde otro motociclista perdió el control de la unidad al pasar rápidamente el tope y murió en el lugar.

Contenidos relacionados

Tras dicho percance, el gobierno del estado defendió que la obra está debidamente balizada y cuenta con señalamientos a partir de 500 metros de distancia de la nueva infraestructura, hacia ambos sentidos de los carriles centrales y laterales.

“Es señalética  que previene a las y los automovolistas de la obra, para que conduzcan con precaución y disminuyan la velocidad anticipadamente”.

Sin embargo, la obra motivó al Cabildo de Morelia a aprobar una recomendación al gobierno del estado para que modifique el tope debido al gran peligro que representa para la ciudadanía.