Mueren dos mujeres y un bebé tras choque en Tocumbo; conductor se quedó dormido

Una familia de 6 adultos y 3 menores viajaba en una camioneta, la cual se salió de la carretera y se impactó contra un pino.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Tocumbo, Michoacán. La tarde de este jueves, se registró un trágico accidente de una camioneta en la que viajaba una familia integrada por 6 adultos y 3 menores, la cual se salió de la carretera en el libramiento de la cabecera municipal de Tocumbo, cuando el conductor presuntamente se quedó dormido y se impactó contra un pino, resultando dos mujeres y un bebé fallecidos.

PUBLICIDAD

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, se pudo establecer que la familia salió de su lugar de origen, en la población de Tacátzcuaro, municipio de Tingüindín, con dirección a Los Reyes, a bordo de una camioneta tipo Van color verde.

Trascendió, además, que cuando circulaban por el libramiento de Tocumbo, antes de emblemático monumento a La Paleta, el chofer de la unidad, de quien se desconocen sus generales -porque se dio a la fuga tras el incidente-, se habría quedado dormido al volante, saliéndose de la carpeta asfáltica a su costado derecho, y por la velocidad a la que iba, se estrelló en un árbol de la pinera.

Fue tal el impacto, que en el sitio quedó sin vida el menor de año y medio de Nombre Tadeo M., además de resultar lesionados sus parientes, Ana María F., Vianey del Rosario L., Alfredo B., Roxana B., Gloria F., Héctor Geovany F y América Alineth, quienes fueron trasladados en ambulancias de Protección Civil a al Hospital Regional de Los Reyes, la mayoría con graves lesiones.

PUBLICIDAD

Ya en el nosocomio y cuando recibían atención médica perdieron la vida Ana María y Vianey del Rosario, mientras que los demás familiares se encuentran delicados de salud, bajo la observación de los galenos y enfermeras.

Personal de la Fiscalía General del Estado, destacamentado en Jiquilpan acudió para efectuar el levantamiento del menor fallecido en el lugar del accidente y al Hospital Regional para dar fe de la muerte de ambas mujeres.