Patrulla de la Guardia Nacional choca contra auto particular en Morelia; hay dos heridos leves

El percance vial se registró esta noche de martes, en el transitado crucero de las avenidas Lázaro Cárdenas y Ventura Puente

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Una camioneta patrulla de la Guardia Nacional (GN) chocó contra un vehículo particular sobre la avenida Ventura Puente, en el cruce con la avenida Lázaro Cárdenas. El incidente dejó al menos dos lesionados leves, trascendió en la labor noticiosa.

El aparatoso percance se registró a la altura de las colonias Chapultepec Sur y Ventura Puente. Trascendió que la unidad oficial siniestrada tiene el número de identificación GN-328331, ocupada por los elementos Pablo Islas Santos y Gerardo Antonio Tagano.

PUBLICIDAD

El otro automotor implicado es de la marca Nissan, tipo XTrail, color plata, con placa PGB907V, en el cual viajaba Sergio Felipe, de 46 años de edad. Hasta el sitio arribaron unos paramédicos locales, quienes atendieron a los pacientes y los canalizaron a un hospital para su adecuada valoración médica.

Asimismo, agentes de Tránsito realizaron el peritaje correspondiente para determinar responsabilidades. Por último, una grúa retiró las unidades perjudicadas, a efecto de despejar la vialidad.

PUBLICIDAD