Tráiler embiste 9 vehículos en Nuevo León; mueren 4 personas

La colisión múltiple en la que participaron seis camionetas, tres vehículos compactos y el tráiler, provocó durante la noche y madrugada el cierre del Libramiento Noroeste, en su trayecto hacia Saltillo, Coahuila.

Redacción / La Voz de Michoacán

Monterrey, NL. Un saldo de cuatro personas muertas y 18 lesionadas, dejó el impacto de un tráiler contra nueve vehículos y un puente peatonal, en el kilómetro 17 del Libramiento Noroeste, jurisdicción del municipio de García, informó Protección Civil de Nuevo León.

El accidente carretero se registró a la altura de la colonia Parque Industrial Mitras, hasta donde se movilizaron rescatistas de la corporación, así como paramédicos de diversas corporaciones de auxilio.

PUBLICIDAD

Inicialmente se reportaron dos personas sin vida (un hombre y una mujer), mientras que seis más fueron trasladadas por cuerpos de socorro con lesiones considerables a diferentes hospitales.

Sin embargo, al proseguir las labores de rescate, las muertes se elevaron a cuatro, incluido un menor y los lesionados suman 18.

PUBLICIDAD

La colisión múltiple en la que  participaron seis camionetas, tres vehículos compactos y el tráiler, provocó durante la noche y madrugada el cierre del Libramiento Noroeste, en su trayecto hacia Saltillo, Coahuila.

Con información de Agencia Informativa de México