La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    17|08|2026  23:59
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Accidente | 30 Ene, 2025, 21:33

    Cuatro heridos, dos de ellos niños, tras choque múltiple en el Libramiento de Morelia

    Una camioneta chocó contra un auto en el libramiento de Morelia y una familia quedó herida. El coche de los afectados fue proyectado contra la retaguardia de un tráiler.

    Foto: La Voz de Michoacán.

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Dos niños y sus padres quedaron lesionados cuando el auto en el que viajaban fue impactado por una camioneta y proyectado contra la retaguardia de un tractocamión sobre el libramiento norte de Morelia; uno de los menores sufrió daños de gravedad, comentaron autoridades policiales.

    PUBLICIDAD

    El aparatoso accidente se registró durante la noche de este jueves a la altura de la colonia El Realito, en el sentido del Distribuidor Vial Salida a Salamanca hacia el Estadio Morelos.

    En el sitio se presentaron bomberos,  policías de la Guardia Civil y rescatistas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes otorgaron los primeros auxilios a los afectados, mismos que estaban atrapados dentro de un coche Ford Fiesta, color negro con placa PUG851B.

    Tras ser liberados, los pacientes fueron canalizados a distintos sanatorios para su adecuada atención médica, entre los lesionados está Eduardo Abraham, de 9 años de edad, cuya salud es delicada, él fue trasladado al Hospital Infantil al igual que su hermano de 10 años.

    PUBLICIDAD

    Asimismo, los socorristas llevaron al papá y a la mamá de los menores a un nosocomio, quienes responden a los nombres de Eduardo Stefano y Naomi, de 32 y 30 años de edad, respectivamente.

    Se apreció que la camioneta involucrada en el hecho es una BYD Song Plus, color blanco, con matrícula PRH601D, cuyo conductor identificado como Raymundo L., de 28 años, fue asegurado y puesto a disposición de la instancia competente; según fuentes allegadas al tema, el individuo estaba bajo los influjos de bebidas embriagantes.

    En cuanto a la unidad de carga indirectamente involucrada, esta es de la marca Dina, con placa 735UM8, la cual transportaba bultos de cemento. Los oficiales de Seguridad Vial se encargaron del peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades y pidieron unas grúas, las cuales retiraron los automotores siniestrados.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Hombre es hallado asesinado a un costado del Seminario de los Servidores de la Palabra, en Tarímbaro por Huante
    • "Fue ataque directo": Bedolla confirma que un reo mató a 'El Marino' dentro del cereso de Mil Cumbres por Omar Cuiriz
    • Uber aclara: Auto y chofer asesinado en Morelia no estaban dados de alta en su plataforma por Omar Cuiriz
    • Docentes tendrán datos gratis con la segunda emisión de D4TA en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Reportan caída masiva de Telcel: fallas en internet, señal y recargas este lunes por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • México | 10:58 pm

      Magistrada Mónica Soto presenta su renuncia formal al TEPJF

    • Diplomacia | 10:28 pm

      Sheinbaum envía al Congreso nombramiento de titular de la Embajada de México en Irlanda

    • México | 9:08 pm

      Niega FGR investigación y testigos protegidos contra hijo de AMLO

    • Paisaje natural de montañas y cañones en la zona fronteriza entre Estados Unidos y México.
      EUA | 7:55 pm

      EE.UU. frena trabajos en parque fronterizo con México tras denuncias de daños ambientales

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto