Un joven muerto y cuatro más heridos, tras accidente carretero en Peribán

Tras la coalición, dentro de la camioneta y al volante pereció el joven, mientras que sus acompañantes sufrieron lesiones, por lo que uno fue llevado en ambulancia de Protección Civil al hospital privado.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Peribán, Michoacán. Durante los últimos minutos del pasado sábado, se registró un aparatoso accidente de una camioneta en la que viajaban 5 jóvenes, falleciendo el conductor y resultando lesionados los otros 4, uno de ellos de gravedad, en la carretera que conduce de la tenencia de Corona a la cabecera municipal de Peribán.

De acuerdo a los familiares que llegaron al lugar del percance, se pudo establecer que el ahora occiso y chofer de la unidad se llamaba Adrián V., de 18 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la colonia Pedregal de Peribán, mientras de que los otros jóvenes, dos hombres y dos mujeres, se desconocen sus generales, pero uno de ellos, se encontraba delicado de salud y fue llevado al hospital Santa Fe para su atención médica, los demás se retiraron del sitio en compañía de parientes.

PUBLICIDAD

Trascendió en el sitio, que los muchachos festejaban el cumpleaños de uno de ellos y presuntamente consumían bebidas embriagantes a bordo de una camioneta marca Jeep, color negro, con placas del estado de Jalisco, número JGX-11-94, misma que conducía Adrián.

Al parecer estuvieron un rato en Corona y alrededor de las 10:30 horas, se dirigía a sus domicilios, pero 150 metros antes de llegar al crucero de la carretera Los Reyes- Peribán, al salir de una curva, el chofer perdió el control del volante y se salió de la cinta asfáltica, subiéndose a un desnivel y terminando su alocada carrera al chocar con un pino y una malla ciclónica, lo que evitó que cayeran a una zanga.

PUBLICIDAD

Tras la coalición, dentro de la camioneta y al volante pereció el joven, mientras que sus acompañantes sufrieron lesiones, por lo que uno fue llevado en ambulancia de Protección Civil al hospital privado arriba indicado, las jovencitas fueron retiradas del sitio por sus familiares y el otro, al parecer primo del finado, espero ahí a sus parientes.

Arribaron paramédicos de PC y de la Policía Municipal de Peribán, de Tránsito y Vialidad del Estado, así como el personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones pertinentes del caso, ordenando que el cadáver fuera enviado al Semefo de Los Reyes para que le efectuaran la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus deudos.