Un muerto y un herido deja choque de motocicletas en Zamora

El joven que murió no ha sido identificado, mientras que el herido se identificó como José Arturo B., vecino de la colonia Linda Vista.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Un hombre murió y otro resultó lesionado luego de un choque entre dos motocicletas en Zamora, la tarde de este lunes.

La colisión se registró en la avenida San Miguel Arcángel, en inmediaciones del fraccionamiento Campestre San José, donde al enterarse del accidente, paramédicos de Protección Civil y Bomberos Municipales acudieron para brindar ayuda.

PUBLICIDAD

En el lugar los socorristas confirmaron la muerte de un joven, el cual está en calidad de desconocido, y auxiliaron a José Arturo B., vecino de la colonia Linda Vista, el cual fue canalizado a la sala de urgencias de un hospital privado para su adecuada atención médica.

Foto: La Voz de Michoacán

Las unidades involucradas en el percance son una motocicleta Italika tipo FT-150, color naranja, con placa PLC7A y otra moto de la marca Yamaha tipo FZ, color negro, sin placa de circulación.

PUBLICIDAD

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía y Tránsito Municipal, para que posteriormente expertos de la Fiscalía General del Estado emprendieran las actuaciones de rigor.

Al finalizar las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de esta ciudad, a donde se espera que acudan los familiares para identificarlo. Ya las autoridades investigan el hecho para determinar responsabilidades.