Un muerto y un herido en choque de 2 vehículos en la Siglo XXI

El accidente ocurrió en el kilómetro 206+150 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Arteaga, Michoacán. El conductor de una camioneta perdió la vida, mientras que el chofer de un automóvil quedó lesionado al momento de que ambas unidades se impactaron de manera frontal en la autopista Siglo XXI, a la altura del municipio de Arteaga.

El accidente ocurrió en el kilómetro 206+150 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas. Dentro de una camioneta Jeep, modelo 2013, de color blanco, con placas de circulación de esta entidad federativa, murió Roberto B. En tanto, en un carro Mazda, de color blanco, con matrícula de Michoacán, resultó lastimado el piloto, de quien la Policía no reveló sus generales.

PUBLICIDAD

El lugar fue resguardado por personal de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional y por los agentes de la Policía Municipal para así evitar otro percance. Los uniformados resguardaron el área en apego a la cadena de custodia para evitar la contaminación de los posibles indicios.

Foto: La Voz de Michoacán.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia tomó conocimiento de los hechos y emprendió las diligencias de ley. El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes.

PUBLICIDAD

Del herido se conoció que fue canalizado rápidamente a un nosocomio de la ciudad de Uruapan y ahí quedó internado, comentaron a esta redacción voces allegadas al asunto.