Volcadura en la carretera Pátzcuaro-Cuitzeo deja tres lesionados; uno de ellos de gravedad

El accidente ocurrió aproximadamente en el kilómetro 53 de la citada vialidad

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Tres personas resultaron lesionadas, una de ellas de gravedad, tras la volcadura de un automóvil sobre la Autopista Pátzcuaro-Cuitzeo, dentro del municipio de Morelia, trascendió en la labor noticiosa.

El accidente ocurrió aproximadamente en el kilómetro 53 de la citada vialidad, a la altura de la comunidad de El Correo. Conductores de otros automotores vieron el percance y lo reportaron al número de emergencias 911.

PUBLICIDAD

De inmediato, los técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) acudieron a la escena y les otorgaron los primeros auxilios a los afectados, consecutivamente los canalizaron a un hospital particular, ubicado en la capital michoacana.

Las identidades de los pacientes no fueron expuestas, solo se supo que la unidad siniestrada es de la marca Nissan, color plata, la cual terminó muy dañada.

PUBLICIDAD

Elementos de la Policía también ayudaron y realizaron el peritaje correspondiente, después una grúa retiró el coche siniestrado para evitar otro accidente en el área.