Vuelca una patrulla de Policía Michoacán en la Pátzcuaro-Uruapan

Auomovilistas que vieron el accidente llamaron al 911 y quien la conducía se dio a la fuga; las autoridades no dijeron si la manejaba un policía o un civil

Redacción / La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán. Una patrulla con logotipos de la Policía Michoacán se accidentó en la carretera libre Pátzcuaro-Uruapan, lugar en donde fue abandonada por quien viajaba en ella y posteriormente fue localizada y llevada a un corralón.

Al respecto se pudo saber en la labor periodística que el vehículo oficial tiene número económico 3432, mismo que se salió de la carretera y quedó boca abajo en una cuneta. Otros automovilistas vieron el percance y de inmediato llamaron a los guardianes del orden.

PUBLICIDAD

Los efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al sitio y lo resguardaron en apego a la cadena de custodia. Luego arribaron los agentes de Tránsito, mismos que hicieron los peritajes respectivos para así determinar responsabilidades.

Más tarde una grúa remolcó el automotor para llevarlo justamente a un corralón. El acontecimiento fue en el kilómetro 12 de la vialidad antes referida, en la tenencia de La Bonilla, perteneciente a este municipio de Pátzcuaro. Voces allegadas al asunto confirmaron ante este medio que el chofer de la patrulla aparentemente la abandonó al momento de la volcadura, pero no se precisó si quien la conducía es oficial o un civil.

PUBLICIDAD