¿Y así les permiten circular? Camión de pasajeros se queda sin frenos y se estrella por el Pípila

Dicha unidad circulaba cuesta abajo sobre la referida vialidad, pero en determinado momento le fallaron los frenos, entonces el chofer optó por estrellar el automotor contra una banqueta.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.  Mordida, negligencia o qué es lo que pasa para que autoridades de la Cocotra permitan circular camiones del Servicio Público en mal estado, es la pregunta que se hacen usuarios del transporte que a diario usan este servicio y se exponen a sufrir algún accidente, ya sea por falla mecánica o exceso de velocidad con el que son manejadas estas unidades.

Lo anterior, luego de que esta mañana un camión del transporte público urbano se accidentó cuando circulaba sobre la calle Héroes de Nacozari, en la zona norte de la ciudad de Morelia. Afortunadamente no hubo lesionados, comentaron las autoridades policiales.

El incidente sucedió la mañana de este miércoles, en las cercanías del monumento al Pípila, dentro del Centro Histórico de esta capital. Se apreció que el citado vehículo es un Mercedes Benz, color blanco, de la línea Dorado, ruta San Juan-Lomas de Morelia, con número económico 403, conducido por Adrián, de 44 años de edad.

PUBLICIDAD


Trascendió que dicha unidad circulaba cuesta abajo sobre la referida vialidad, pero en determinado momento le fallaron los frenos, entonces el chofer optó por estrellar el automotor contra una banqueta para detener el avance y así evitar una tragedia.

El percance fue reportado al número de emergencias 911 e inmediatamente acudieron los elementos de la Policía Michoacán de Tránsito y Movilidad, adscritos al departamento de Peritos quienes se encargaron de lo conducente.

PUBLICIDAD