La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 04:10
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  4:10
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 1 Jul, 2014, 09:08

    Accidentes dejan 6 muertos

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    accidenteDurante el día de ayer, y el domingo se registraron dos accidentes automovilísticos en distintos puntos de la geografía michoacana, los cuales dejaron como saldo 6 personas sin vida y varios lesionados.

    Al medio día de ayer en la carretera Morelia-Indaparapeo un vehículo particular que presuntamente invadió el carril contrario chocó de frente con autobús de pasajeros, el encontronazo dejó como saldo 2 personas muertas y 12 lesionadas.

    PUBLICIDAD

    Fue justo en el kilómetro 145+200 de la mencionada rúa, por donde circulaba un vehículo Toyota, Corolla, color blanco, placas PSA9103 que se impactó de frente contra un autobús de pasajeros de la línea Alegra, número económico 701 y placas de circulación 109-MV6, que salió de esta ciudad con destino a Toluca, estado de México.

    La unidad particular invadió el carril contrario para rebasar y no pudo evitar la colisión. Del vehículo particular se supo resultaron seriamente lesionadas dos mujeres de nombres Sandra Lucio 28 años de edad y Mónica Ruiz Sánchez, de 27, vecinas de Zinzinjereo perteneciente a Indaparapeo; junto con ellas iba José Ubaldo Alanís Trejo, de 45 años de edad y Araceli Sánchez Moreno también de 45 años y quienes perdieron la vida en el lugar.

    Otro de los lesionados fue Ignacio Cerna Cruz, de 79 años, quien es reportado como delicado; en tanto que Monserrat Reyes Ayala, de 24 años de edad, fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja.

    PUBLICIDAD

    Tragedia familiar
    Trágicamente una familia perdió la vida, un matrimonio y sus dos hijos viajaban en una camioneta Nissan, Pick up con placas del estado de Nevada por el Puente de Chipicuaro, ya que regresaban de Turicato hacia Tacámbaro y al filo de las 23:00 horas del domingo, debido a la intensa lluvia que se registraba en ese momento, el conductor de la camioneta perdió el control y se salió del puente hacia el río.

    Desafortunadamente Ignacio Durán Solís, de 38 años de edad (conductor) y María Esther López Reyes de 34 años de edad, fallecieron ahogados en el lugar, quizá intentado poner a salvo a sus pequeños, de nombre Dayana y Jevani de 11 y 4 años de edad, respectivamente, quienes fueron arrastrados por la corriente del agua.

    Una vez que se dio la alerta del accidente, las autoridades recuperaron los cuerpos del matrimonio, pero no los de los dos niños.

    Apoyados por los cuerpos de rescate del lugar y ya entrada la madrugada encontraron el cuerpo de Jeovanni, pero no el de su hermanita, por lo que la búsqueda continúa.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto