Acribillan a balazos a un ciudadano en Uruapan

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Uruapan, Michoacán. Un ciudadano fue acribillado a balazos en un bazar de la colonia Valle Dorado en esta ciudad de Uruapan, con lo cual suman durante este viernes cuatro eventos de violencia que han dejado como saldo dos hombres y una mujer muertos, así como un automovilista seriamente herido. PUBLICIDAD …

Foto: La Voz de Michoacán. Un ciudadano fue acribillado a balazos en un bazar de la colonia Valle Dorado en esta ciudad de Uruapan.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un ciudadano fue acribillado a balazos en un bazar de la colonia Valle Dorado en esta ciudad de Uruapan, con lo cual suman durante este viernes cuatro eventos de violencia que han dejado como saldo dos hombres y una mujer muertos, así como un automovilista seriamente herido.

PUBLICIDAD

De acuerdo con datos obtenidos por esta redacción, en este último caso un hombre estaba dentro de un establecimiento en la calle Apatzingán, a donde irrumpieron dos empistolados que le dispararon en repetidas ocasiones para luego escapar en una moto.

Algunos testigos de los hechos dijeron a la Policía que los atacantes detonaron sus armas de fuego a sangre fría para enseguida darse a la fuga. Los vecinos llamaron al número de emergencias 911 y al sitio llegaron unos paramédicos que sólo confirmaron el deceso del afectado.

Los elementos de la Policía Michoacán hicieron varios recorridos, pero al final no se reportaron detenciones relacionadas con el tema. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan se encargó de las actuaciones respectivas con el objetivo de esclarecer el asunto.

PUBLICIDAD

Los otros crímenes ocurridos en esta ciudad en menos de 24 horas, han sido cerca del Mercado de la Charanda, en la colonia Rubén Jaramillo y en el