Acribillan a empleado de seguridad del Bar KM 38

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. A balazos fue acribillado un empleado de seguridad del Bar KM 38, localizado en la colonia moreliana Riviera Norte, además otro hombre resultó herido por un impacto de proyectil, persona que estaba también en el citado negocio, comentaron fuentes cercanas a las autoridades. PUBLICIDAD La violenta situación sucedió …

Foto: La Voz de Michoacán. En la escena había varios casquillos percutidos calibre. 45.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A balazos fue acribillado un empleado de seguridad del Bar KM 38, localizado en la colonia moreliana Riviera Norte, además otro hombre resultó herido por un impacto de proyectil, persona que estaba también en el citado negocio, comentaron fuentes cercanas a las autoridades.

PUBLICIDAD

La violenta situación sucedió aproximadamente a las 04:30 horas de este sábado. El interfecto quedó en el interior del referido establecimiento, justo en la entrada principal. El inmueble se ubica en la esquina del Periférico Paseo de la República -Sector Independencia- y calle Encuentro de Maravatío.

En la labor reporteril se supo que el extinto respondía al nombre de Alexis G., de 24 años de edad, vecino de la colonia Molino de Parras, quien supuestamente tenía pocos días de haber ingresado a laborar en el sitio.

Del segundo masculino implicado en los hechos se ignora su identidad, únicamente trascendió que llegó al estacionamiento del área de Barandillas, donde posteriormente unos paramédicos lo subieron a una ambulancia y lo canalizaron a un hospital, pues padeció un balazo en la mano izquierda.

PUBLICIDAD

Extraoficialmente se supo que el o los presuntos asesinos eran clientes del mencionado bar y cuando estaban por salirse ocurrió la situación, posteriormente el o los agresores huyeron a bordo de una camioneta Jeep Liberty, color verde botella, en el sentido hacia las canchas de Policías y Tránsito.

Patrulleros de la Policía de Morelia acordonaron el exterior del bar y después arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que realizaron las respectivas averiguaciones iniciales para esclarecer el homicidio.