Agreden a un matrimonio; el esposo muere

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Zamora, Michoacán. Un matrimonio fue agredido a tiros mientras se trasladaba en una moto, los responsables también viajaban a bordo de una moto, a raíz de lo sucedido el hombre falleció al recibir atención médica y la mujer está hospitalizada. Hay dos detenidos relacionados con estos hechos. …

Foto: La Voz de Michoacán. La mujer fue trasladada a un hospital.

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Zamora, Michoacán. Un matrimonio fue agredido a tiros mientras se trasladaba en una moto, los responsables también viajaban a bordo de una moto, a raíz de lo sucedido el hombre falleció al recibir atención médica y la mujer está hospitalizada. Hay dos detenidos relacionados con estos hechos.

El hecho se dio esta tarde en la calle Cartagena, frente al inmueble 69 de la colonia Valencia Segunda Sección, ubicada en esta ciudad de Zamora.

 

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

 

El fallecido fue identificado como Francisco Manuel S., de 32 años de edad. En tanto, la sobreviviente es María V., de 20 años de edad, quien permanece internada en un hospital de esta urbe.

 

Foto: La Voz de Michoacán.

 

Ellos iban en una moto de su propiedad, cuando de pronto sobrevino la agresión que le costó la vida a Francisco y dejó lesionada a su mujer. Debido al crimen se movilizaron los elementos de Seguridad Pública y aprehendieron a dos personas relacionadas con este evento delictivo, mismas que fueron puestas a disposición de la Representación Social para lo conducente