La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Miércoles 24 de Abril del 2019

Seguridad

Aseguran a 6 miembros de célula vinculada al CJNG

Feb 03, 2019, 21:55

sicarios cjng

Foto: La Voz de Michoacán. Reportan fuentes oficiales la detención de seis presuntos sicarios de una célula vinculada al Cartel de Jalisco Nueva Generación. 

Redacción / La Voz de Michoacán

 

Uruapan, Michoacán. Reportan fuentes oficiales la detención de seis presuntos sicarios de una célula vinculada al Cartel de Jalisco Nueva Generación.

Según este reporte, habrían sido enviados hace semanas para pelear la plaza de Uruapan.

El hecho tuvo lugar entre las calles Cupatiztio y Anillo Corcunvalación, de la colonia La Tamacua, donde los uniformados detuvieron a Víctor M., alias “El Flamas o el Flamingo”, presunto jefe de plaza de una organización criminal en la región.

También, se aseguró a otras cinco personas identificadas como Hugo S., Arturo G., Luis R., Miguel S., y Valente P., quienes serán puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación jurídica.

Existen indicios que los vinculan con con diversos homicidios de supuestos delincuentes rivales, así como en el enfrentamiento ocurrido en la localidad de Cutzato perteneciente a Uruapan, con la Sedena, Policía Michoacán y Policía Ministerial, donde resulto fallecido 1 agente ministerial.

En el operativo se aseguraron 5 armas largas, incluida una ametralladora y 4 AR-15, 2 armas cortas de calibre 9 mm., varios cargadores y cartuchos, equipo táctico como fornituras, ropa de camuflaje y un chaleco táctico.

Se aseguraron 2 vehículos con reporte de robo además de 5 kg. de marihuana.

NOTAS RELACIONADAS

Asesinan a hombre a balazos al salir de su hogar en Uruapan

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Uruapan, Michoacán. Un hombre fue muerto a tiros al salir de su hogar en la colonia El Uval en la ciudad de Uruapan, comentaron...

Cadáver baleado es encontrado en huerta de aguacate

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán Uruapan, Michoacán. El cadáver de un hombre que tenía lesiones de arma de fuego fue encontrado tirado en una huerta de aguacate...

ÚLTIMA HORA