Asesinan a un hombre el primer día de Año Nuevo

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Durante el amanecer del Año Nuevo fue encontrado asesinado un hombre de la tercera edad en la vía pública de la colonia El Porvenir, en el límite con la colonia Industrial. Algunos curiosos comentaron a las autoridades que alrededor de las 06:00 horas de este lunes únicamente hallaron …

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos ocurrieron en la colonia moreliana El Porvenir.

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Durante el amanecer del Año Nuevo fue encontrado asesinado un hombre de la tercera edad en la vía pública de la colonia El Porvenir, en el límite con la colonia Industrial.

Algunos curiosos comentaron a las autoridades que alrededor de las 06:00 horas de este lunes únicamente hallaron tirado al infortunado sobre la calle General Santos Degollado, esquina Vicente Riva Palacio. Hasta el momento se ignora cómo sucedieron realmente los hechos y esa es la tarea de las instancias competentes.

PUBLICIDAD

Trascendió que a la víctima se le apreciaban lesiones de arma punzocortante. Unos paramédicos tácticos de la Policía de Morelia llegaron a la referida dirección y confirmaron el deceso, luego acordonaron el sitio.

Se dijo también que el finado fue identificado como Sergio S., de aproximadamente 60 años de edad, al parecer de oficio panadero. Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) inició las correspondientes investigaciones del homicidio para esclarecerlo y envío el cadáver a la morgue.

PUBLICIDAD