Balean a joven atrás del Panteón de Zamora

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   Zamora, Michoacán. Gravemente lesionado se encuentra un hombre que fue localizado con impactos de bala en la cabeza, a espaldas del panteón municipal de Zamora. Hasta el momento se ignora la identidad de la afectado. PUBLICIDAD Fue la tarde noche de este lunes, cuando los habitantes del …

Foto: La Voz de Michoacán.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

Zamora, Michoacán. Gravemente lesionado se encuentra un hombre que fue localizado con impactos de bala en la cabeza, a espaldas del panteón municipal de Zamora. Hasta el momento se ignora la identidad de la afectado.

PUBLICIDAD

Fue la tarde noche de este lunes, cuando los habitantes del Fraccionamiento Cosmos encontraron a un ciudadano tirado sobre la calle Andrómeda, mismo que presentaba lesiones sangrantes, por lo que de inmediato pidieron apoyo de una ambulancia.

Minutos después al sitio arribaron agentes de la Policía de Michoacán y Municipal, así como los paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos le brindaron los primeros auxilios al lesionado y de emergencia lo trasladaron a un hospital, donde su estado de salud es reportado como delicado.

PUBLICIDAD

Agentes investigadores y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia emprendieron la recolección de evidencias y de testimonios sobre el caso para iniciar así la carpeta de investigación respectiva.