Balean a joven en intento de robo en Zamora

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán   Zamora, Michoacán. Un joven motociclista resultó lesionado al ser baleado por desconocidos que quisieron despojarlo de su unidad y, al ver frustrado su intento, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de otra moto la tarde de este miércoles. PUBLICIDAD Los hechos ocurrieron en las …

Foto: La Voz de Michoacán. Sujetos armados intentaron despojar a un joven de su motocicleta, pero al no conseguirlo, lo hirieron y escaparon.

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

 

Zamora, Michoacán. Un joven motociclista resultó lesionado al ser baleado por desconocidos que quisieron despojarlo de su unidad y, al ver frustrado su intento, los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de otra moto la tarde de este miércoles.

PUBLICIDAD

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de las canchas de fútbol rápido "La Uruguaya", ubicadas en la colonia 20 de Noviembre, donde quedó herido de bala Jorge Luis P., A., de 23 años de edad, vecino del Fraccionamiento San José.

Algunos habitantes de la zona al percatarse de lo ocurrido solicitaron ayuda al número de emergencias 911, tras lo cual arribaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán, quienes brindaron seguridad perimetral y otro grupo de patrulleros implemento un operativo en busca de los agresores, sin que se tenga reporte de alguna detención.

PUBLICIDAD

De igual forma al sitio de la emergencia llegaron los paramédicos de Rescate, mismos que revisaron al afectado y lo trasladaron hasta al Hospital Regional para su adecuada atención médica, donde permanece con guardia policial.

El muchacho herido narró a las autoridades que al ir circulando en su motocicleta unos sujetos a punta de pistola intentaron robarle su medio de transporte, a lo que él se opuso, momento en el que le dispararon y enseguida huyeron con rumbo incierto.

Por lo anterior el personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las actuaciones respectivas, para integrar la carpeta de investigación respectiva.