Cadáver decapitado es localizado en callejón cerca del Boulevard Industrial en Uruapan

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación respectiva.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán



Uruapan, Michoacán. El cadáver de un hombre que estaba decapitado y semidesnudo fue encontrado tirado en un callejón cercano al Boulevard Industrial en esta ciudad de Uruapan. Todo fue entre la empresa papelera que está en la zona y el corralón de Grúas Vázquez.

Al respecto, se pudo saber que unos vecinos del lugar llamaron al número telefónico de emergencias 911 para reportar lo ocurrido. El difunto yacía frente al salón de fiestas "Centauro", en una vialidad de terracería. El área fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional para evitar la contaminación de los posibles indicios.

De igual manera contactos oficiales dijeron que el ahora occiso está en calidad de desconocido; es una persona de entre 30 y 35 años de edad. Los restos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para luego ser llevados a las instalaciones de la morgue de la región para la práctica de los estudios respectivos. Se espera que hasta el anfiteatro acudan los seres queridos del finado para identificarlo.

PUBLICIDAD

La Unidad Especializada en la Escena del Crimen, dependiente de la Fiscalía tomó conocimiento de los hechos e inició la carpeta de investigación respectiva. Mandos policíacos comentaron a esta redacción que el asesinato podría estar relacionado con los ajustes de cuentas entre grupos delictivos que tienen presencia en esta parte del estado.

PUBLICIDAD