Cae presunto "extemplario” en Michoacán

Redacción/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Apatzingán, Michoacán. Un presunto sicario al servicio del grupo delincuencial de Homero González Silva “El Gallito”, mismo que está identificado como «extemplario” y actualmente aliado del “Cártel Jalisco Nueva Generación” fue capturado recientemente por la Policía Michoacán en la Tenencia de San Fernando en este municipio, luego de que …

Foto: La Voz de Michoacán. Un presunto sicario al servicio del grupo delincuencial de Homero González Silva “El Gallito” fue detenido.

Redacción/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Apatzingán, Michoacán. Un presunto sicario al servicio del grupo delincuencial de Homero González Silva “El Gallito”, mismo que está identificado como "extemplario” y actualmente aliado del “Cártel Jalisco Nueva Generación” fue capturado recientemente por la Policía Michoacán en la Tenencia de San Fernando en este municipio, luego de que las fuerzas estatales recibieran el reporte de detonaciones de arma de fuego en la zona.

El ahora indiciado dijo llamarse Benjamín B., “El Papo”; de 19 años de edad, originario de Uruapan; persona a la cual le fue asegurado un fusil de asalto AK47 con varios cargadores y cartuchos útiles.

Trascendió que al acudir a atender la alerta de disparos en la población antes referida, los guardianes del orden encontraron a Benjamín y observaron que estaba armado, momento en que le ordenaron que se entregara y al verse superado en número no opuso resistencia al arresto.

PUBLICIDAD

Según los datos de inteligencia policiaca y militar el aprehendido es supuesto gatillero bajo las órdenes del objetivo criminal “El Seco”, mismo que es jefe de pistoleros de “El Gallito”, éste último sobrino del fallecido líder del extinto grupo criminal “Los Caballeros Templarios”, Nazario Moreno González “El Chayo”, abatido por la Marina en marzo de 2014.