Con un balazo en la cabeza queda tendido afuera del templo de San Juan Quemado

La víctima caminaba por la calle Revolución cuando fue atacado a balazos, en Uruapan; tenía aproximadamente 30 años.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un hombre fue privado de la vida de un balazo en la cabeza y su cuerpo quedó tirado a las afueras del templo de San Juan Quemado que está ubicado en esta ciudad de Uruapan. Los vecinos del lugar fueron los que alertaron a las autoridades policiacas sobre lo ocurrido y de esta manera los guardianes del orden se desplazaron al sitio.

PUBLICIDAD

Lo antes mencionado se pudo conocer en la labor periodística. El acontecimiento fue en el Barrio de San Juan Quemado, trascendió que la víctima caminaba por la calle Revolución cuando de pronto sufrió el atentado a tiros que cobró su existencia. La gente al presenciar lo ocurrido llamó de inmediato a la Policía.

Los efectivos de Seguridad Pública y unos paramédicos locales llegaron al área, los socorristas se acercaron al agraviado y confirmaron que ya no tenía signos vitales, mientras que los representantes de la ley acordonaron el perímetro en apego a la cadena de custodia y llamaron al personal de la Fiscalía Regional.

Voces oficiales comentaron ante esta redacción que el finado está en calidad de desconocido y añadieron que es una persona de aproximadamente 30 años de edad, la cual vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra del mismo color y unos tenis negros. El cadáver fue trasladado a la morgue local y los especialistas de la Fiscalía iniciaron las pesquisas competentes.

PUBLICIDAD