Corre la sangre nuevamente en Zamora; localizan a hombre asesinado a balazos

El cadáver yacía tirado sobre la calle Vicente Guerrero poniente, en la zona que se encuentran sin pavimentar, donde algunos de los entrevistados por los agentes policiacos afirmaron que el fallecido era apodado como “El Chapato”.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Este domingo se registró otro homicidio en este municipio, luego de que sujetos desconocidos asesinaran a balazos a un hombre y abandonaran su cuerpo sobre un camino de terracería. La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso para encontrar a los responsables y llevarlos ante la justicia.

Fue durante la tarde de este día, cuando el personal del C5i recibió el reporte de que había una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego y tirada sobre la calle Vicente Guerrero Poniente, a unos metros de la Quinta Los Guayabos.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

Los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y tras confirmar lo dicho por la gente acordonaron la zona y solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales llegaron minutos después y manifestaron que el agraviado ya se encontraba sin vida.

El ahora occiso permanece en calidad de desconocido, el cual vestía de playera a rayas de colores azul, blanco y gris, así como de short azul marino, mismo que de forma extraoficial se supo era apodado como "El Chapato", sin embargo, no hay identificación oficial del mismo.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al lugar de los hechos y tras procesar el sitio localizaron varios casquillos percutidos calibre 40 milímetros, así mismo llevaron el cadáver a la morgue local para los exámenes de rigor y en espera de que sea reclamado por sus familiares.