VIDEO | Delincuencia impune: denuncia Grupo Tigres asalto e intento de “levantón” en Morelia

Esta mañana, un joven que caminaba a su trabajo fue abordado por unas personas que se desplazaban en un Tsuru, quienes lo asaltaron e intentaron subirlo a la unidad

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. A través de las redes sociales, elementos de la empresa de seguridad privada denominada Grupo Tigres denunciaron que entre la avenida Guadalupe Victoria y el río, dos hombres y una mujer que viajaban a bordo de una automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru, amagaron a un joven para despojarlo de sus pertenencias, pero además pretendían privarlo de la libertad

La víctima relató que se dirigía a su trabajo cuando el automóvil se detuvo, luego de lo cual el conductor le preguntó por una calle de la zona mientras pasaba una patrulla.

PUBLICIDAD

Cuando la unidad policiaca se alejó, el conductor, un hombre de tez clara, alto, con gafas de sol y tatuajes en un brazo, bajó de la unidad y, amagando a la víctima con una navaja, quiso obligarlo a subir al carro, donde una mujer, descrita como con trenza teñida de rubio, iba como copiloto, y otro hombre de características desconocidas permanecía en el asiento trasero.

Como pudo, el agraviado se escabulló, por lo que el criminal solamente pudo quitarle la mochila antes de escapar a toda prisa mientras el agraviado corría en dirección contraria para ponerse a salvo.

PUBLICIDAD

A este respecto, el Grupo Tigres escribió: “Si se fijan, en nuestra página es frecuente que pidamos la colaboración de nuestros seguidores para localizar a diferentes personas que están desaparecidas. Este podría ser el origen de las desapariciones. Lo comentamos para que las autoridades lo investiguen, es importante”.

Contenidos relacionados