Desde una motocicleta disparan y matan a un joven en Ario de rayón

Al lugar llegaron familiares del occiso y lo identificaron con el nombre de Mario C., V., de 25 años de edad.

Foto: La Voz de Michoacán

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Un joven fue asesinado a balazos a manos de pistoleros que lograron darse a la fuga a bordo de una motocicleta, al momento se ignora el móvil del crimen, mismo que ya es investigado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado.

En relación al hecho se supo que la mañana de este jueves, vecinos de la Tenencia de Ario de Rayón reportaron al 9-1-1 detonaciones de arma de fuego sobre la calle Francisco I Madero a la altura de la colonia La Calera.

PUBLICIDAD

Rápidamente se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Michoacán quienes frente a una vulcanizadora, cercana al panteón, localizaron a un hombre baleado, por lo que solicitaron el apoyo de los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que llegaron minutos después y confirmaron que la persona ya no tenía signos vitales.

Al lugar llegaron familiares del occiso y lo identificaron con el nombre de Mario C., V., de 25 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia en mención, persona que presentaba al menos dos impactos de proyectil de arma de fuego en la espalda.

PUBLICIDAD

El área fue acordonada, mientras que los Peritos y Agentes Investigadores de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen realizaban las actuaciones de rigor y posteriormente trasladar el cadáver a la morgue del Semefo local.