José Guadalupe mató a garrotazos a su tío hace un año; ya fue aprehendido

Los hechos ocurrieron el 19 de mayo del año pasado afuera de la casa de la víctima, a quien el detenido y otras personas golpearon hasta la muerte

Foto: Internet.

Redacción / La Voz de Michoacán

Paracho, Michoacán. El 19 de mayo de 2019, en el centro de Paracho, Alejandro G. estaba afuera de su casa, cuando llegó su sobrino, José Guadalupe G. acompañado por otras personas, y todos llevaban garrotes.

Tras una breve discusión, José Guadalupe y sus compañeros empezaron a golpear al señor Alejandro. Tal fue la golpiza que la víctima perdió la vida, tras lo cual los agresores se dieron a la fuga.

PUBLICIDAD

Luego de un año de investigaciones y tras la detención de otro de los agresores, finalmente este martes fue detenido José Guadalupe, para de inmediato ser internado en un reclusorio en espera de que el juez le determine sus situación jurídica con base en la carpeta de investigación.

Ahora toca a los agentes de la Fiscalía seguir aportando datos y pruebas suficientes para que el juez determine si el aprehendido es culpable o inocente del delito que se le imputa.

PUBLICIDAD