La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    23/10/26 04:15
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    23|10|2026  4:15
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Seguridad | 24 Ago, 2014, 17:05

    Detiene PGJE en flagrancia a dos presuntos delincuentes

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    procu

    Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado logró la detención de dos probables responsables del delito de Corrupción de Menores, al ubicar a dos menores de edad que ofrecían servicios en un bar ubicado en la colonia Ejidal Isaac Arriaga de esta ciudad.

    PUBLICIDAD

    Se trata de quienes fueron identificados como Maribel R. y Héctor V., de 36 y 54 años de edad respectivamente; ambos con domicilio en esta ciudad.

    Con relación a la detención, se informa que derivado de una denuncia ciudadana en la que se reportaba una riña en el bar denominado “El Mirador” y en la que dos personas habían sido brutalmente agredidas, personal de la Policía Ministerial se presentó al lugar, detectando que del inmueble salía una mujer con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

    Una vez que fueron informados que en el interior del bar había más personas heridas, los agentes investigadores ingresaron al inmueble para brindar auxilio, percatándose que entre las trabajadoras se encontraban dos menores de edad.

    PUBLICIDAD

    De estos hechos se dio aviso a la Fiscalía Especializada en el Delito de Violencia Familiar y contra la Libertad y Seguridad Sexual de las personas, por lo que al llegar los agentes se corroboró la presencia de dos mujeres de 15 y 17 años de edad, quienes manifestaron que ahí trabajaban bajo el consentimiento del propietario Héctor V. y de Maribel R. ésta última tía de una de las menores.

    Las ofendidas manifestaron ante la autoridad que recibían un sueldo diario, más comisión por cerveza que consumiera el cliente, además por cada salida que ellas realizaban para dar servicios privados, los clientes tenían que pagar a Maribel la cantidad de 150 pesos.

    En virtud de lo anterior, Maribel y Héctor fueron detenidos y puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mismo que resolvió el ejercicio de la acción penal y la consignación de la pareja ante el Juez Penal de este Distrito Judicial, por su probable responsabilidad en el delito de Corrupción de Menores.

    Con estas acciones la Procuraduría General de Justicia refrenda su compromiso de mantener firmes las acciones que lleva a cabo en el marco de la estrategia de seguridad y de manera prioritaria garantizar el bienestar y protección de los Derechos Humanos de las personas menores de edad.

     

    De igual forma invita a la ciudadanía a colaborar con su denuncia a través del correo electrónico denuncia@comisionmichoacan.gob.mx.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • FGE investiga muerte de una joven en Charo; habitantes piden esclarecer el caso por Osiris
    • Balean a dos hombres en una cachimba de Morelia; uno muere por Huante
    • Hombre es asesinado de un balazo a la orilla de la carretera Agua Zarca-Tumbisca, en Morelia por Jorge Amaral
    • Hallan a dos taqueros ejecutados en la comunidad de Quinceo, Paracho por Huante
    • FGE asegura mil 880 dosis de metanfetamina durante tres cateos en Morelia y Tarímbaro por Huante

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Francisco Ohem presentando el documental Los mariachis perdidos en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 11:11 pm

      La película mexicana olvidada que enloqueció a Yugoslavia y llevó el mariachi hasta Europa

    • Nicolás Pereda y la actriz Rosa Estela Juárez durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 11:04 pm

      Nicolás Pereda presenta “Lo demás es ruido” en el FICM: Una sátira sonora al gremio de la música clásica

    • Carlos Carrera e Ignacio Ortiz conversando sobre la película La mujer de Benjamín en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 10:38 pm

      El FICM proyecta la versión restaurada de “La mujer de Benjamín” con la presencia de Carlos Carrera

    • Orlando “N”, alias El Coco Ranas, presunto líder de una célula de Los Chapitos detenido en Culiacán, Sinaloa.
      Crimen organizado | 10:15 pm

      Detienen en Culiacán al Coco Ranas, jefe de una célula de Los Chapitos

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto