Detienen a dos en posesión de 119 envoltorios de droga, en Pátzcuaro

Personal de la Policía Michoacán realizaba trabajos operativos sobre la calle 21 de Mayo esquina con Emiliano Portes Gil en la colonia Lázaro Cárdenas.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán. Resultado de labores implementadas para preservar el orden, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas del sexo masculino, en posesión de 119 envoltorios de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, en este municipio de Pátzcuaro.

Personal de la Policía Michoacán realizaba trabajos operativos sobre la calle 21 de Mayo esquina con Emiliano Portes Gil en la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde aseguraron a Hilario H., y Gustavo M., quienes viajaban a bordo de un automotor de la marca Nissan.

PUBLICIDAD

Al realizar una inspección, a los indiciados les fue encontrado entre sus pertenencias 119 envoltorios de la citada droga, razón por la cual se efectuó su aseguramiento y puesta a disposición ante la autoridad correspondiente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas.

PUBLICIDAD