Ejecuciones y un decapitado, el saldo en 72 horas en Michoacán

Este domingo, fue localizada una cabeza humana, abandonada en la vía pública de la ciudad de Zamora.

Redacción / La Voz de Michoacán

Michoacán. La violencia sigue causando muerte y horror en Michoacán, luego de que fueran asesinadas 7 personas en los últimos 3 días en distintos hechos y en donde Zamora destaca con 4 homicidios, en uno de los cuales fue encontrada una cabeza humana, sin que autoridades hallan echo algo para frenarla.

PUBLICIDAD

El primero de los casos se registró el pasado viernes, en el cual una mujer embarazada resultó lesionada, mientras que su pareja perdió la vida al ser atacados a balazos por delincuentes, cuando los afectados viajaban a bordo de una motocicleta.

El ataque se registró sobre la Avenida Del Vergel entre las calles Pino y Circuito del Parque, en el Habitacional del Parque, perteneciente al municipio de Zamora, donde algunos vecinos al percatarse de lo ocurrido pidieron apoyo de los cuerpos de auxilio.

Asimismo, ese día, un joven que horas antes había sufrido un atentado, murió tras ser atacado a balazos en la vía pública de la colonia Ramírez, en Zamora.

El ahora fue identificado por sus familiares con el nombre Juan de Dios G., M., de 24 años de edad, vecino de la misma colonia Ramírez, quien fue atacado a balazos la noche del pasado jueves, pero resultó ileso ya que alcanzó a correr para su domicilio.

PUBLICIDAD

Posteriormente ayer sábado, también en Zamora, un joven trabajador de la construcción que regresaba a su domicilio tras haber visitado a un familiar, murió de forma inmediata al ser atacado a balazos en las calles de la colonia Revolución y en donde, como en todos los casos, no se sabe quién o quienes lo asesinaron.

La víctima fue identificado como Antonio M., mejor conocido como "El Camarón", de aproximadamente 28 años de edad, vecino de la citada colonia.

Asimismo, en Pátzcuaro, dentro de un barranco conocido como "Río Huani", justo debajo de un puente, fue encontrado el cuerpo maniatado de un hombre, el cual estaba embolsado.

Habitantes encontraron el cadáver e inmediatamente alertaron al número de emergencias 911. En el sitio se presentaron unos patrulleros, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo.

Este domingo,  fue localizada una cabeza humana, abandonada en la vía pública de la ciudad de Zamora. La extremidad cefalea fue dejada por sus victimarios dentro de una bolsa de plástico cerca de una sucursal de Bodega Aurrera.

El macabro hallazgo fue reportado al personal del C5i mediante una denuncia ciudadana, en la que se alertaba sobre restos humanos a la entrada del Fraccionamiento Altamira, por lo que de inmediato se movilizaron los elementos de la Policía Municipal,

También este domingo, alrededor de las 14 horas, el chofer de una camioneta Tacoma fue acribillado a balazos en la colonia Zumpimito, ubicada en la ciudad de Uruapan.

Los propios vecinos del asentamiento en referencia llamaron a la Policía para reportar los hechos y solicitaron la ayuda de unos paramédicos locales, quienes al arribar constataron la muerte del conductor.

Se supo que la camioneta tenía más de 20 impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes de la carrocería.