Arden tres viviendas en la ciudad de Uruapan; no se reportan lesionados

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro registrado en la la calle Pátzcuaro, de la colonia Valle Dorado, en esta ciudad

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. Un fuerte incendio de tres viviendas ocurrió este sábado en la colonia Valle Dorado, ubicada en esta ciudad de Uruapan, lo cual generó una intensa movilización policiaca y de las corporaciones de auxilio, gracias a la cual no hubo víctimas que lamentar, según los datos obtenidos por este medio.

El acontecimiento fue en la calle Pátzcuaro. Al momento se ignora en cuál de las tres viviendas comenzaron las llamas, mismas que se expandieron rápidamente por los tres inmuebles y dejaron cuantiosos daños materiales, explicaron a esta redacción contactos allegados al asunto.

PUBLICIDAD

Los elementos de Seguridad Pública se encargaron de resguardar el perímetro para evitar que los curiosos se aproximaran para que no hubiera personas lastimadas. En tanto, el personal de Protección Civil Municipal, de la Coordinación Estatal de Protección Civil y los Bomberos Voluntarios de Uruapan laboraron por aproximadamente una hora y media para apagar el fuego y evitaron que se extendiera a otras propiedades aledañas.

También se conoció que en un primer momento los vecinos ayudaron oportunamente y sacaron varios tanques de gas de las casas para evitar que la situación generara una tragedia. Los mandos policiacos y de rescate detallaron a este medio que serán ahora las autoridades investigadoras las que a través de los peritajes respectivos determinen qué género el incendio.

PUBLICIDAD