Camioneta vuelca y termina en un canal de riego; hay dos personas muertas

La unidad es de la marca Volkswagen; los fallecidos son dos jóvenes de 21 y 19 años de edad vecinos de San Gregorio, municipio de Pajacuarán

Redacción / La Voz de Michoacán

Venustiano Carranza, Michoacán. Dos muertos fue el resultado de la volcadura de una camioneta en la carretera Cuatro Esquinas-San Gregorio, en este municipio. Los fallecidos eran habitantes de la citada población de San Gregorio.

Tras el percance la unidad quedó totalmente destrozada y cayó a un canal de riego agrícola. La camioneta es de la marca Volkswagen, de color rojo, modelo 1999, con placas de circulación de esta entidad federativa.

PUBLICIDAD

Al sitio llegaron los elementos de Seguridad Pública, quienes acordonaron el área para evitar que los curiosos se aproximaran y también pidieron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, que se encargó de las diligencias sobre el percance vehicular.

Durante las investigaciones, los difuntos fueron identificados como Giovanni V., de 21 años de edad, y José Armando B., de 19 años de edad, personas que tenían su residencia en la calle Álvaro Obregón, de la localidad de San Gregorio, situada en el vecino municipio de Pajacuarán, confirmaron voces oficiales.

PUBLICIDAD

Al concluir las actuaciones con relación al asunto, los finados fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsias respectivas. En tanto, una grúa remolcó la camioneta dañada para llevarla a un corralón para el seguimiento de las pesquisas. La carpeta de investigación conducente fue iniciada.