Encuentran cadáver con balazo en la cabeza en la Zamora–La Barca

Salvador Rodríguez / La Voz de Michoacán   Zamora, Michoacán. El cuerpo sin vida y con un impacto de bala en la cabeza de un hombre, fue localizado tirado a un costado de la carretera Zamora – La Barca. El finado no ha sido identificado. PUBLICIDAD Sobre el caso se supo que varios automovilistas que …

Foto: La Voz de Michoacán. Los hechos a unos metros de la comunidad de Villa Zapata.

Salvador Rodríguez / La Voz de Michoacán

 

Zamora, Michoacán. El cuerpo sin vida y con un impacto de bala en la cabeza de un hombre, fue localizado tirado a un costado de la carretera Zamora - La Barca. El finado no ha sido identificado.

PUBLICIDAD

Sobre el caso se supo que varios automovilistas que circulaban sobre la citada rúa, reportaron al 911 que a la altura del  kilómetro 14+900, a unos metros de la comunidad de Villa Zapata había una persona inmóvil sobre la vegetación.

Lo anterior movilizó al personal de la Policía Michoacán y los paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada, estos últimos revisaron al ciudadano y confirmaron que había fallecido debido a una lesión de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

PUBLICIDAD

El ahora occiso continúa en calidad de desconocido, vestía una sudadera roja con mangas grises y un pants gris oscuro y un par de tenis tipo converse de color negro con blanco.

Los expertos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, emprendieron las actuaciones respectivas, para posteriormente trasladar los restos a la morgue.