Encuentran en Zihuatanejo el cuerpo de la niña desaparecida en Playa Azul

Tras 6 días de búsqueda, fue encontrado en Zihuatanejo el cuerpo de Fernanda Nikole, de 8 años, quien había desaparecido con su Jesús Mario, de 11 años, en el mar de Lázaro Cárdenas.

Foto: Protección Civil Michoacán

Redacción / La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán. Tras 6 días de búsqueda, este miércoles se logró la localización del cuerpo de Fernanda Nikole, la menor de 8 años de edad que desapareció en el mar con su hermano Jesús Mario Alberto, de 11 años, cuando se encontraban en la Enramada “Los Arrecifes”, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

PUBLICIDAD

Elementos de la Secretaría de Marina, autoridades municipales, corporaciones de auxilio y cuerpos de salvavidas de las enramadas de la región colaboraron en los trabajos para encontrar a los menores, originarios del estado de Guanajuato, que habían acudido con su familia a la tenencia de Playa Azul, en Michoacán.

Foto: Protección Civil Michoacán

Fue en Zihuatanejo, en Guerrero, donde lancheros encontraron el cuerpo de Fernanda, luego de que desapareció con su hermano frente a la costa michoacana.

El sábado pasado, el mar abierto en Playa Azul arrojó el cuerpo sin vida de Jesús Mario Alberto, y cuatro días después fue encontrado el de Fernanda, flotando en una boya marina a aproximadamente 10 millas náuticas.

PUBLICIDAD

Personal de la Marina en Lázaro Cárdenas se movilizó hasta la costa guerrerense para recuperar el cuerpo de la menor y entregarlo a sus familiares.

Contenidos relacionados