Fueron dos jóvenes de Zamora los heridos en un ataque perpetrado por motosicarios

La agresión con arma de fuego se registró cuando los ofendidos, uno de ellos menor de edad, se encontraban en una vialidad de la colonia Valencia Primera Sección, donde ambos resultaron heridos, sólo que uno fue llevado por su familia al hospital y otro se mantuvo escondido.

Foto: La Voz de Michoac{an.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, resultaron lesionados al ser atacados a balazos por dos sujetos que tras cometer la agresión se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta con rumbo desconocido. En una primera instancia las autoridades tomaron conocimiento de un herido y posteriormente fueron informados de que había una segunda víctima del atentado.

El violento hecho se registró la tarde de este domingo, en la esquina formada por las calles Orense y Requena, de la colonia Valencia Primera Sección, en esta demarcación de Zamora, movilizando a las corporaciones de seguridad en busca de los hechores, sin que se tenga reporte de personas detenidas.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

Familiares del menor Ricardo U., S., de 17 años de edad, al percatarse de que estaba lesionado, lo subieron a una camioneta Nissan Quest, con placas de esta entidad federativa y lo canalizaron a la sala de urgencias de un nosocomio.

Durante el traslado al hospital, los civiles fueron escoltados por elementos de la Policía Municipal, los cuales dieron parte a la Fiscalía General del Estado.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

Posteriormente trascendió que un segundo herido es José Antonio M., S., alias "El Toño", de 21 años de edad, el cual se escondió en su domicilio y más tarde pidió ayuda de los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes lo llevaron a un a un Hospital.