Hallan un ejecutado en el Sauz de Abajo, en Zamora

Al sitio llegaron los integrantes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las correspondientes recolecciones de evidencias y de testimonios.

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán. Fue localizado el cadáver baleado y maniatado de un hombre, al cual sus homicidas le dejaron un mensaje escrito en una cartulina, cuyo contenido no fue revelado ya que es materia de investigación.

El hallazgo del cuerpo fue reportado sobre la carretera Zamora-La Piedad a la altura de la comunidad de El Sauz de Abajo, hasta donde se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública quienes acordonaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.

PUBLICIDAD

En cuanto al ahora occiso se dijo que no fue identificado en el área de intervención, persona que era de aproximadamente 40 a 45 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla azul, playera de color gris y botas de trabajo.

Al sitio llegaron los integrantes de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las correspondientes recolecciones de evidencias y de testimonios, además una vez concluidas las diligencias, trasladaron el cadáver a la morgue local en espera de que sea identificado.

PUBLICIDAD