Hallan cadáver masculino parcialmente sepultado en los límites de Charo y Morelia

Al lugar acudieron patrulleros de Charo, quienes confirmaron el hallazgo y delimitaron el perímetro. Posteriormente, los uniformados notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE)

Peritos de la USPEC realizando investigaciones en un predio rústico de la colonia La Estancia, en los límites de Charo y Morelia.

Charo / Nota Roja. Un cadáver masculino putrefacto fue encontrado parcialmente sepultado un montículo de tierra ubicado en un predio de la colonia La Estancia, en el municipio de Charo, informaron autoridades policiales.

El hallazgo fue realizado por unas personas durante la mañana de este viernes, quienes alertaron al número de emergencias. El hecho ocurrió en los límites con el municipio de Morelia, aproximadamente a 80 metros de la carretera a Mil Cumbres.

PUBLICIDAD

Al lugar acudieron patrulleros de Charo, quienes confirmaron el hallazgo y delimitaron el perímetro. Posteriormente, los uniformados notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Más tarde arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) , cuyos integrantes iniciaron las investigaciones respectivas y trasladaron el cuerpo a la morgue para los estudios respectivos. La identidad de la víctima es desconocida.

Redacción / La Voz de Michoacán

PUBLICIDAD