Hombres armados llegan y disparan en Pecatto; hay dos personas heridas

Se habla de dos trabajadores heridos.

Redacción / La Voz de Michoacán

Información en desarrollo

Morelia, Michoacán Durante la noche de este domingo se registró una balacera que, se presume, sería un ataque directo a empleados del bar Pecatto, ubicado en avenida Camelinas, en Morelia.

PUBLICIDAD

Los primeros reportes señalan que hay dos lesionados, ambos trabajadores de dicho negocio, quienes fueron agredidos al rededor de las 11 de la noche por sujetos armados abordo de una camioneta Yukon, desde donde accionaron sus armas.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional y la Policía Michoacán; cabe resaltar que esta no es la primera balacera que se registra en este establecimiento., por lo que se espera más información por parte de las autoridades del Ayuntamiento de Morelia y de Seguridad.

PUBLICIDAD

La Secretaría de Seguridad Pública informó en sus redes socailes que desplegó un dispositivo de seguridad, ante lo hechos registrados y señaló que los heridos fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

En las redes sociales de Pecatto, se ve una publicación en la que anuncia que la noche de este domingo tocaría la banda Los Reyes del Tololoche, además de asegurar que aplican las medidas sanitarias solicitadas por las autoridades.